27 enero, 2022

Salidas de primavera – Carboeiro

Este año hemos programado tres salidas en primavera.

La primera en abril, volveremos al Toxa en busca de la Morchella a ver si hay suerte y este año la encontramos. La segunda, el 16 de Mayo, sobre algas. Y finalmente, para principios de Junio, estamos preparando una salida sobre árboles en O Courel. Además, se realizará una comida de confraternización el 14 de Junio, por lo que nos gustaría saber quiénes estáis interesados en acudir a la misma con el fin de encontrar un restaurante acorde.

Os adjuntamos el detalle de la primera salida. Las siguientes os las iremos detallando más adelante. Recordaros que hay que anotarse en el plazo indicado y la puntualidad en la hora de salida. También que sólo podrán acudir aquellos socios que hayan realizado el pago de la cuota anual.

Salida de 12 de abril: Carboeiro.

Para retomar nuestros encuentros seteros preparamos la primera salida de primavera en busca de la morchela por las orillas del río Toxa. Iremos en bus el domingo día 12 de abril y la salida será a las 9:00 horas desde la plaza del Ayuntamiento de Cambre. Cada uno llevará su comida.

Para anotarse es preciso hacer un ingreso para el bus de 5€ (2,5€ menores de 14 años) en la cuenta de Andoa, con fecha límite el lunes día 6 de abril y avisar mediante correo electrónico o con mensaje al teléfono de Andoa.

Saludos de La Junta Directiva.