20 abril, 2024

HAZTE SOCIO

Aprende y disfruta del mundo de la micología y la naturaleza haciéndote soci@

Cuota de socios anual adulto: 20€

Ser socio de ANDOA permite participar en todas aquellas actividades que la Asociación organiza, fundamentalmente salidas al monte en la temporada de setas acompañados por expertos y otras fuera de temporada vinculadas siempre con la naturaleza, como conferencias sobre temas diversos como árboles, algas, plantas medicinales, cultivo de hongos, etc..

En ocasiones se celebran reuniones y comidas para relacionarnos entre los socios. Además estamos en contacto con otras asociaciones y compartimos intereses y actividades cuando es posible. La única actividad abierta a todos, socios y no socios, es el servicio de «Lunes de identificación», que se desarrolla en el local de la Asociación, situado en la urbanización «A Barcala» de Cambre, calle Río Barcés nº 6, bajo (entrada por Plaza Casares Quiroga), todos los lunes de 19:30 a 21:30h durante la estación otoñal (octubre y noviembre) para identificar con ayuda de expertos los especímenes que cualquier persona quiera traer.

La mayor parte de las salidas se realizan en autobús y en algunas se contrata comida en restaurante. En estos casos se abona el importe de ambos que se comunicará en la convocatoria de la inscripción. A lo largo de la temporada realizamos cursos y talleres que no están incluidos dentro de la cuota de socio, se informará del importe en la convocatoria de la inscripción.

Hacerse socio de ANDOA es muy sencillo: hay que ser mayor de edad, cubrir el formulario o descargarlo  y enviarlo por email o correo ordinario a info@andoa.org . En cuanto recibamos tus datos tramitaremos la inscripción y te enviaremos un correo con la programación de las actividades previstas para esta temporada. Si tienes alguna duda o quieres hacer un comentario puedes hacérnoslo llegar a esta dirección de correo y te atenderemos encantados. Nuestro teléfono de contacto es 699 150 369.

Para hacerse socio descarga los formularios y envíar por correo ordinario o por email info@andoa.org

La directiva,