25 abril, 2024

Salidas de primavera – Carboeiro

Este año hemos programado tres salidas en primavera. La primera, en abril,  volveremos al Río Toxa en busca de la esquiva Morchella, a ver si hay suerte y este año la encontramos. La segunda en mayo, será la salida de algas. Y la tercera y última salida en junio, de árboles a O Courel.

Alguna de estas salidas podrá ser subvencionada.

Recordad que debéis anotaros en el plazo indicado (el plazo de inscripción se cierra el lunes anterior a la salida) y, por nuestra parte, os rogamos puntualidad en la hora de la salida.

Por otra parte, informaros que en todas las salidas es de aplicación el Decreto 50/2014, de 10 de abril, por el que se regulan, entre otros, los aprovechamientos micológicos (DOGA 07/05/2014).

Os adjuntamos el detalle de la primera salida. Las siguientes salidas  os las comunicaremos más adelante.

Salida del 2 de abril de 2016: Carboeiro

Para retomar nuestros encuentros seteros preparamos la primera salida de primavera para el sábado día 2 de abril, el autobús saldrá desde la plaza del Ayuntamiento de Cambre a las 9:00 horas. Cada uno llevará su comida.

El precio de la salida es de 10€ (5€ para los hijos de socios menores de 14 años).

Recordaros que los niños deberán ir acompañados de sus padres o, en su defecto, presentar una autorización firmada por sus progenitores, uno de los cuales, al menos, deberá ser socio de Andoa.

Para anotarse es preciso reservar plaza, preferiblemente vía mail, con fecha límite el lunes día 28 de Marzo.

El número mínimo de socios inscritos para realizar la salida será de 20.

La salida puede ser modificada en función de las condiciones meteorológicas, en cuyo caso se enviará la oportuna comunicación.

Un saludo a todos,

La Junta Directiva