25 abril, 2024

Asamblea general – 2016

Estimados socios:

Desde la nueva junta directiva queremos daros las gracias a todos por la confianza que una vez más depositáis en nosotros y agradecer a la junta saliente sus esfuerzos, que son muchos, y que han conseguido traer a la asociación hasta aquí.

Se ha enviado un correo electrónico a todos los socios con la nueva composición de la junta directiva, para que podáis acceder a esa información, sobre todo aquellos que no hayáis podido acudir a la Asamblea General.

Comunicaros que la junta entrante y saliente hemos mantenido una reunión de relevo en la que hemos abordado los diferentes temas de gestión de la Asociación así como los asuntos tratados en la Asamblea.

A este respecto se acordó que el criterio de pago de la cuota anual será mediante domiciliación bancaria, la cual pasaremos al cobro en la primera quincena del mes de mayo.

En este sentido, agradecemos a los socios que decidan darse de baja nos lo comuniquen por mail antes de domiciliar los recibos de la cuota anual del 2016, para evitar los gastos de devolución de los recibos.

Así mismo, tal y como se aprobó por unanimidad en la Asamblea General del pasado mes de Enero, os informamos que el importe de las salidas también será domiciliado mensualmente, por lo que los socios sólo deben inscribirse vía mail, preferiblemente, para comunicar  su asistencia.

En caso de no poder acudir a una salida en la que ya se haya realizado la inscripción, no se procederá al cobro de la  misma siempre y cuando se avise, también por mail, con una antelación mínima de 3 días a la fecha prevista de dicha salida.

Como siempre, quedamos a vuestra disposición para resolver cualquier duda que os pueda surgir.

Por último, en breve comunicaremos la programación de las salidas de primavera.

Un saludo,

La Junta Directiva