28 marzo, 2024

Salidas programadas para Otoño 2018

Estas actividades son solo para socios, si todavía no lo eres, puedes unirte enviando un correo a: info@andoadecambre.com

El número mínimo de socios inscritos para realizar la salida será de 30. La salida puede ser modificada en función de las condiciones meteorológicas, en cuyo caso se enviará la oportuna comunicación.

SALIDAS DE SEPTIEMBRE

  • 29 de septiembre, sábado: A Gañidoira, (Muras-Lugo), en autobús y cada uno lleva su comida. A esta salida nos acompañara un experto por determinar.

SALIDAS DE OCTUBRE

  • 13 de octubre, sábado: San Andrés de Teixido (Cedeira-A Coruña), en autobús y cada uno lleva su comida. A esta salida nos acompañara un experto por determinar.
  • 27 de octubre, sábado: O Xistral (Lugo), en autobús y cada uno lleva su comida. A esta salida nos acompañara un experto por determinar.

SALIDAS DE NOVIEMBRE

  • 10 de noviembre, sábado: O Incio (Cervela y Freituxe-Lugo) , en autobús y la comida será en un restaurante de la zona. A esta salida nos acompañara un experto por determinar.
  • 17 de noviembre, sábado: salida para la exposición de la Semana Micolóxica de Cambre.
  • 24 de noviembre, sábado: Pobra do Brollon (O Caurel-Lugo), en autobús y la comida será en un restaurante de la zona. A esta salida nos acompañara un experto por determinar.

SALIDAS DE DICIEMBRE

  • 1 de diciembre, sábado: Xaviña, (Camariñas- A Coruña), en autobús y cada uno lleva su comida. A esta salida nos acompañara un experto por determinar.

Todas las salidas de ANDOA serán a las 08:30 horas y el autobús saldrá del campo de la feria de Cambre (delante del Ayuntamiento), excepto las salidas de Incio y Pobra do Brollon que será a las 8:00 horas

Por otra parte, informaros que en todas las salidas es de aplicación el Decreto 50/2014, de 10 de abril, por el que se regulan, entre otros, los aprovechamientos micológicos (DOGA 07/05/2014).