26 abril, 2024

Salida Arboles 2017

 

El sábado 17 de Junio, realizaremos la tercera  salida de primavera que nos acercara a Serra do Courel, más en concreto A Devesa da Rogueira,  de la mano de  D. Antonio Rigueiro Rodríguez (Catedrático de Universidad, Director de la Estación Científica do Courel)

Nuestro primer destino es Moreda, donde visitaremos el aula de la naturaleza de la Devesa da Rogueira, para después iniciar una ruta a pie de entrada a Devesa da Rogueira donde iremos viendo la vegetación que la compone, tanto en plantas medicinales como el arbolado. Con estas dos actividades completamos la mañana para ir luego a comer a Casa Ferreiro en Seoane do Couel.

Por la tarde visitaremos la Estación Científica do Courel, donde D. Antonio Rigueiro nos enseñara las instalaciones y nos dará una charla sobre los bosques do Courel.

Programa.

08.00h  Salida Ayuntamiento de cambre.
09:00h  Parada Café.
10:00h  Moreda: Aula de naturaleza y ruta.
14:30h  Comida en el restaurante
16:30h  Visita Estación Científica y charla.
18:30h  Vuelta Ayuntamiento de cambre.

Recordaros.

  • La salida tendrá lugar el sábado 17 de Junio, saliendo de la plaza del Concello de Cambre a las 08:00.
  • El plazo de inscripción se cierra el lunes 12 de Junio, enviando un mensaje por vía mail al correo de la Asociación, confirmando reserva, concepto: Salida Arboles + nombre y apellidos.
  • Plazo ultimo para anular la reserva jueves 14 de Junio.
  • El número mínimo de socios inscritos para realizar la salida será de 20.
  • Los hijos de los socios menores de edad deberán ir acompañados de sus padres, en su defecto, presentar una autorización firmada por sus progenitores, uno de los cuales, al menos, deberá ser socio de Andoa.
  • Deberéis llevar calzado adecuado para caminar.