25 abril, 2024

Salidas programadas para otoño 2016

Estas actividades son solo para socios, si todavía no lo eres, puedes unirte enviando un correo a: info@andoadecambre.com

Recordad que debéis anotaros en el plazo indicado, preferiblemente vía mail, enviando mensaje al correo de la Asociación. El plazo de inscripción se cierra el lunes anterior a la salida.

Los hijos de socios menores de edad deberán ir acompañados de sus padres o, en su defecto, presentar una autorización firmada por sus progenitores, uno de los cuales, al menos, deberá ser socio de ANDOA.

El número mínimo de socios inscritos para realizar la salida será de 20. La salida puede ser modificada en función de las condiciones meteorológicas, en cuyo caso se enviará la oportuna comunicación.

SALIDAS DE OCTUBRE

  • 8 de octubre, sábado, 9:00 horas. Salida desde campo de la feria de Cambre (delante del Ayuntamiento): A Gañidoira, Muras (Lugo). En autobús y cada uno lleva su comida.
  • 15 de octubre, sábado, 9:00 horas. Salida desde campo de la feria de Cambre (delante del Ayuntamiento): San Andrés de Teixido, Cedeira (A Coruña). En autobús y cada uno lleva su comida.
  • 22 de octubre, sábado, 8:00 horas. Salida desde campo de la feria de Cambre (delante del Ayuntamiento): Xesta, A Lama (Pontevedra). En autobús y la comida será en un restaurante de la zona.

SALIDAS DE NOVIEMBRE

  • 6 de noviembre, domingo, 9:00 horas. Salida desde campo de la feria de Cambre (delante del Ayuntamiento): Parga, Guitiriz (Lugo). En autobús y cada uno lleva su comida.
  • 12 de noviembre, sábado, 8:00 horas. Salida desde campo de la feria de Cambre (delante del Ayuntamiento): Samos (Lugo). En autobús y la comida será en Hotel Restaurante A Veiga. Después de la sobremesa, para todos los que le interese, haremos una visita al Monasterio de Samos.
  • 19 de noviembre, sábado, 09:00 horas. Salida desde campo de la feria de Cambre (delante del Ayuntamiento): salida para la exposición de la Semana Micolóxica de Cambre, en coches particulares y cada uno lleva su comida. Lugar o lugares por determinar que, en su momento, se comunicarán.
  • ¡CANCELADA! 26 de noviembre, sábado, 9:00 horas. Salida desde campo de la feria de Cambre (delante del Ayuntamiento): Xaviña, Camariñas (A Coruña). En autobús y cada uno lleva su comida.

El precio del autobús es de 10€ para los socios y 5€ para los hijos de socios menores de 14 años. El precio de la comida en restaurante se comunicará oportunamente.

El importe de las salidas de octubre se pasará al cobro a los socios en la primera quincena de noviembre y el de las salidas de noviembre en la primera quincena de diciembre (en la Asamblea Ordinaria de 2016 se aprobó la domiciliación de la cuota anual de socio y de las salidas).

Por otra parte, informaros que en todas las salidas es de aplicación el Decreto 50/2014, de 10 de abril, por el que se regulan, entre otros, los aprovechamientos micológicos (DOGA 07/05/2014).